Con la llegada del otoño y el invierno, es hora de actualizar nuestro armario y para ello repasamos tendencias para esta temporada. Este año, tres de ellas destacan en el mundo de los abrigos: Los abrigos de pelo, los plumas XXL, l y las gabardinas. Te contamos por qué cada uno de estos estilos merece un lugar en tu colección:
1. Abrigos de Pelo
Los abrigos de pelo, se han apoderado de las pasarelas y las calles. Esta temporada, se presentan en una variedad de texturas y patrones, desde los clásicos tonos neutros hasta colores más audaces como es el verde. Su versatilidad los hace ideales para cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta un día casual. La clave está en combinarlo con piezas básicas para mantener el foco en el abrigo.
ELEH, BLUGIRL, STAND STUDIO, TWINSETT
2.Plumas XXL
Los plumas XXL se consolidan como una de las tendencias más cómodas y llamativas de la temporada. Con un enfoque en la funcionalidad y el estilo, estos abrigos oversize ofrecen calidez sin sacrificar la silueta. Este año, verás una paleta de colores vibrantes y metálicos, perfectos para dar un toque de personalidad a tus looks de invierno.
ELISABETTA FRANCHI, PATRIZIA PEPE, STAND STUDIO
3. Gabardinas
Las gabardinas nunca pasan de moda y este otoño/invierno se reinventan con nuevos colores y detalles. Desde versiones clásicas hasta estilos más contemporáneos, este tipo de abrigo es perfecto para cualquier ocasión. Opta por colores clásicos como el beige o el blanco, o atrévete con colores que aporten un toque de originalidad. Las gabardinas son perfectas para crear capas, ideales para esos días impredecibles.
TWINSETT, KOCCA, BLUGIRL, ELISABETTA FRANCHI
Ya sea que te inclines por la comodidad de las plumas XXL, el glamour de los abrigos de pelo o la elegancia atemporal de las gabardinas, hay opciones para todos los gustos.
Os esperamos en una próxima dosis de Acon100cia,
¡donde cada post adopta nuevas formas!
Comentários