Otro año más, tenemos el privilegio de vivir la experiencia de la Milan Fashion Week de la mano de Elisabetta Franchi, quien celebra una década desde su debut. La diseñadora ha querido reflejar estos diez años de trabajo enfocándose en la feminidad de la mujer durante esta colección, un aspecto que se hizo evidente en la pasarela.
La colección "La Femme Paradox" se caracterizó por sus contrastes, tanto en colores jugando con el blanco y negro, como en siluetas, al combinar chaquetas de traje con vestidos de encaje. El desfile destacó por la fusión de piezas que alternan entre lo masculino y lo femenino, capturando la esencia de la mujer moderna y personificando la forma más pura del empoderamiento.
Entre los invitados, pudimos ver a Taylor Hill, quien protagoniza la nueva campaña de la marca, Ed Westwick, acompañado de su esposa Amy Jackson, las sobrinas de Lady Di, Amelia y Eliza Spencer, Alex Riviere, icono de la moda española.
Tras el desfile, la marca colaboró con Vogue Italia para el afterparty, que se convirtió en un verdadero oasis de celebridades y amantes de la moda. El evento tuvo lugar en un espacio de estética industrial, ideal para la ocasión. En su interior, se disfrutó de un DJ set a cargo de Mestiza, mientras que en el patio, los invitados pudieron entretenerse con cócteles y copas de vino.
La lista de asistentes tampoco se quedó corta, contando con la presencia de celebridades como Isabel Marin, Jessica Madsen y Ninoska Vasquez, quienes no quisieron perderse el evento.
Fue una noche memorable, donde el arte de la moda se celebró en su máxima expresión, dejando a todos con ganas de más.
Os esperamos en una próxima dosis de Acon100cia,
¡donde cada post adopta nuevas formas!
Comentarios